Carta a mi compañera del futuro

Laverne

Guila:
 
Te dicen bruja, te persiguen y te matan. Desgarran tu vientre en el fuego. Amiga, estoy mirando consternado. Le digo a las personas que veo sobre esta situación. La mayoría se muestra consternada.
Compañera hay esperanzadas. Tenemos que seguir puteando  con el brazo izquierdo en alto. El brazo suma y alegra. Es una canción linda que nos saca las lágrimas y nos da ánimo.
Te escribo acá en el pasado. Seguramente me escucho un poco loco, porque mi letras se escriben con mi sujeto social, instalado en esta configuración. Nuestro principal triunfo es cuando cambiemos esto. Esta casa, este trabajo, esta vida miserable. Enredados en las ciudades más oscuras, mas triste de la tierra.
Estoy seguro que sembraremos flores en la avenida central.
Podremos salir a ver nuestra familia del campo. Dejaremos de ser ciudad y simplemente seremos pueblo. Pueblo amigo, compañera.
 La furia está encerrada en las cárceles de cemento gris. Ahí estamos borrachos, furiosamente desconsolados.  Ahí están las prostitutas, las mujeres que dispararon a los golpes salvajes del que fue su  amigo.
Te escribo, porque me haces falta. Porque te necesito. La tristeza es más alegre cuando estas compañera. Acá estaré en la lucha, hablando con la gente. Discutiendo con amigos, llevando la esperanza. Agregate a nosotros, luchemos juntos.
 
Hasta luego.